Inicio Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa alimentaria que distribuye y comercializa materias primas. Con la experiencia de más de veinte años en la distribución al por mayor, nos hemos decidido a que nuestra gama de productos llegue al pequeño y mediano consumidor. Nos encontramos en Motmeló a tan sólo 25km de Barcelona desde donde distribuimos a todo el territorio nacional.

En Catereasy nos esforzamos cada día en buscar productos innovadores para el sector de la restauración, teniendo siempre como premisa la calidad y fiabilidad de nuestros proveedores, ya sean nacionales o internacionales. Nuestra empresa tiene implantado el sistema APPCC con el fin de garantizar la seguridad de los alimentos que comercializamos.

Con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes también ofrecemos, con un pequeño diferencial de procesado, siempre que se adquiera la cantidad unitaria inicial del envase, la posibilidad de envasar en otros formatos más pequeños, desde 500 gr. a 5 kg.  De esta forma no se tendrán que preocupar de que se les estropeen las materias y ahorrarán  en la compra al hacerlo al por mayor. 

Acciones de Documento