Inicio Envasados a terceros

Envasados a terceros

Envasado a terceros a medida del cliente de productos granulados y en polvo.

Disponemos de dos salas blanca una para productos que procesamos a máquina y otra totalmente independiente para los que realizamos manualmente.

Envasamos todos aquellos productos, ya sea por razones de cantidad o carencia de instalaciones o registros, no pueden realizar los clientes y que otros envasadores no están interesados en realizar dado que no son grandes producciones.

Disponemos de maquinaria semiautomática, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente ya sea en cantidad como en formatos en productos en polvo y granulados.

Hemos incorporado una nueva máquina para envasado de mono dosis de pequeñas tiradas donde no precisarás realizar grandes cantidades ya que podemos adaptarnos a todo tipo de necesidades y volúmenes.

Así mismo disponemos de registro sanitario para el envasado de productos de origen animal como los Ovo productos , que precisan de una autorización especial y que de ser envasados por los envasadores con registros polivalentes simples pueden estar fuera de normativa lo que puede acarrear problemas con las autoridades sanitarias.

No duden en hacernos llegar sus necesidades de envasados.

Acciones de Documento